..sigo estando acá...

Posted on 1:53 by 3libras | 0 comentarios



Ella me dijo por teléfono,
que quería ver otra gente
Pensé... "Bueno, entonces...
Mirá a tu alrededor,
están en todas partes"...
Ella dijo que estaba confundida. Yo pensé...
"Querida, unite al club"
24 años , crisis de la mediana edad...
Hoy en día golpea cuando todavía sos joven.
Yo colgué-ella llamó-yo colgué otra vez...
...El proceso había comenzado ...
Al menos pasó rápido,
juro que... morí por dentro esa noche...
Un amigo me llamó, no le mencioné nada.
Lo último que dijo fue... "Sé firme"...
"firme"...
Consideré una cosa terrible,
odio admitirlo...
Solo pensé que esas serían unas
"apropiadas"
últimas palabras ...
Pero sigo estando acá...
y pequeño...
Tan pequeño...
¿Y cómo pudo este problema parecer tan grande?...
Tan grande...
Mientras las palmas en la brisa todavía soplan verde
y las olas en el mar,
todavía absoluto azul...
Pero el horror ...
cada cosa que veo me recuerda a ella...
Nunca pensé en maldecir el día en que la conocí...
Y dado que se fue...
y no escucharía...
¿A quién le importaría?
¿De qué serviría eso?
Pero sigo estando acá...
Entonces, me imagino en un mes o doce...
Estaré bebiendo en algún lugar una copa,
riéndome de alguna broma estúpida,
o de alguna otra cosa estúpida...
Y puedo verme pararme en seco,
desviándome del presente,
aspirado por la corriente, y arrastrado profundo,
y allí estoy de pie,
pasto húmedo lápidas blancas, todas en fila;
y en la distancia, hay una, por su cuenta,
entonces me paro, me arrodillo ...
"Mi nueva casa"..
E imagino un despertar sobrio,
y retorno a ésta pequeña escena de bar,
bebo mi bebida hasta que el hielo golpea mis labios,
pido otra ronda,
eso es todo por ahora...
perdón....
nunca fui bueno para los finales felices.





PEARL JAM

0 comentarios: