Crece dentro de mí

Posted on 16:04 by 3libras | 0 comentarios

"La muerte comparece siempre que paseo, que mastico, que copulo, que llamo por teléfono, que muero. La muerte tiene mis años y las manos con que hago la cama, con que me lavo los dientes, con que doy cuerda al reloj, con que ordeno mis libros, con que escribo, en este instante, las palabras del poema. La muerte me respira cuando hurgo en las ingles tibias y anochecidas. La muerte habla el idioma de las células y los planetas. La muerte vacía los espejos e interrumpe los huesos. La muerte, como una flecha disparada contra un agua infinita, atraviesa el bosque de las cosas y se clava en la irrealidad de las cosas. La muerte bautiza a los hijos y devora sus nombres. La muerte se llama como YO." -Poema XX De Las Horas Y Los Labios, de Eduardo Moga (fragmento-adaptación)


"Something glum growing inside of me." arte digital 2011_por 3libras

0 comentarios: