Días

Posted on 20:56 by 3libras | 0 comentarios

Bailando


Nací un lunes, morí un viernes; luego, pase un fin de semana de locura creyéndome vivo y me confirmaron muerto al otro lunes. A las cuatro menos algo, saliste; a las siete en punto me dieron un golpe y me tiraron al camino –morado- esperaron que pareciera algo y me encadenaron a ésto. Un dos de mayo, también en septiembre, y algo sucedió en noviembre, abril merodeando y febrero que no me deja tranquilo. Víctimas de víctimas esperando dormidos el consuelo para ser victimarios luego; escondidos, a la caza, aguardando momento y hora, los medios que justifican fines. Fue el dos fue el catorce fue el siete fue el nueve, menos diez, menos cuarto, en punto, y en el ‘click’ justo, siempre, siempre. Nací un lunes, te fuiste un viernes, volviste un sábado te fuiste un domingo, morí un lunes morí un viernes, naciste un viernes, naciste un sábado, un lunes de mayo en una clínica, un jueves de abril en una plaza y un domingo de febrero en una cárcel que parecía un útero. Aliviándonos solos en el útero por un tiempo. Ahora. Solo en el útero, muerto. Ahora. Muerto -Excusas- Nací muerto. -3libras-

0 comentarios: