Convulsión

Posted on 0:04 by 3libras | 0 comentarios

“No hay lugar para esconderse.
Estuviste peleando como un soldado a su lado
aún sigues siendo un soldado en tu mente
aunque no queda nadie en la línea.”

*ARCADE FIRE*


FUERA. De los sonidos lejos, todos duermen fuera. FUERA. Casas y tumbas lejos, las promesas fuera. LEJOS y FUERA... No pienso volver. VOS. Fuera de cuadro yo, sin cáscara humana vos. YO. Ya nunca más estarás vos, no te voy a buscar. VOS y YO, no combinan esas palabras. SIGUE. Cuánto cuesta seguir mientras todo frena. FRENA. Nada sucede y todo sigue.  Sobre los ángulos mi pensar circular se frena confundido, FRENA y SIGUE. Adictos, adictos al movimiento. SIGUE. Nunca va mirar atrás tu mundo, horrendo todo a tus espaldas sigue. Completamente muerto, colgado a tu cintura, el viejo mundo abandonado. -ve- MUNDO –nuevo- y SIGUE, jamás vas a aprender a contemplar. ADIÓS. Los deseos bajo el adiós, profecía del agua. AGUA. Ideas de agua, amoldadas a un frasco que dice adiós. ADIÓS ilusión de sumergirse junto al anhelo en el agua. ADIÓS, AGUA, ahora es todo desierto. SED. Me acostumbro a la falta de cura y trago arena. ARENA. Soy todo arena y me convierto en sed. Con gusto a miedo y arena, sed. SED y ARENA. SIN-SOLUCIÓN, la deducción de los ciclos marca el resultado. SIN-SOLUCIÓN, LEJOS y FUERA, VOS y YO. SIGUE, FRENA, y SIGUE el MUNDO. ADIÓS AGUA: SED y ARENA. -3libras-





0 comentarios: