“¿Y qué si No?”

Posted on 20:45 by 3libras | 0 comentarios

Oníria' ante las ausencias
y el penar de extranjero.


Sueño las piezas encajar perfectamente, todo en dominó exacto, y al Sol, al Sol brillar para mí como en todos. Luego vuelvo, vuelvo a ríos, mares falsos, la extraña latitud de lo oscuro, días bañados de asedia, la sed, tardes de corazones discapacitados, y el suave marchar asesino de los transeúntes en sus males cotidianos; la sordera universal, y el ruido de mis mundos.

Sueño el encuentro de los huesos y, a la luz azul, el ritmo de las formas que se deforman y crean una nueva criatura ante la belleza de la noche en sombras que ilustran movimientos que el instinto empuja a lo sublime; sueño música nunca antes oída, ritmo de unión, sueño música que nunca antes. Pero el rayo me devuelve, los pasos se hacen lentos, ya nadie me contempla; todo opaco al canto desafinado de las sirenas, el olor a humo, el apuro, líneas desperdiciadas, mentes lisiadas; vergüenza que me aleja y me aleja al caer eléctrico.

Sueño que me enredo en un sillón, sueño que te vuelvo, sueño que camino de la mano de las nubes; los edificios se derriten en un elipsir cándido, ansiolítico; al llano ya es todo cielo y acelero sin miedo a obstáculos solo de encontrar más cielo; me pierdo al firmamento donde nadie inventó el juego de llorar; pero, ¿qué es el abandono? No hay qué, solo un-ir. Y regreso al tedio, y las contras superan los pros en la nebulosa de no saber que traen los días que se apagan sin más. El hueco en el pecho, el deseo de los muertos, la jaula y el pasto quemado de un invierno nuevo en soledad vieja y repetida por el camino viejo.

Cuento almas que se tiran por la terraza:...Una...dos... ...

Y Sueño... y


VUELVO.



3Libras.



0 comentarios: