NULL

Posted on 6:09 by 3libras | 1 comentarios

«Soy el tipo atado
junto a la ventana
»


...Y no estaba dentro de ese jarrón con flores de plástico, ni en el vaso lleno de burbujas solitario sobre la mesa, en la tormenta eléctrica de un verano para el olvido, ni los techos emparchados de un barrio a medio progresar; en las cabezas gachas de que algo no salió como se esperaba, en esa humedad, en sus aromas corruptos, sus formas para el olvido, ni lo inevitable de cruzar el puente roto.

Junté sus piezas para generar otro sentimiento, pero no encontré, tampoco, la esencia que las hacía funcionar; no en cada distancia, ni en los apáticos rostros que traman nuevas mentiras, en lo inútil de la lucidez cuando todo es nebuloso, y ¿cuánto más extraño podría ponerse todo, con el corazón a medio romper?

No, ya no estaba en aquellos ojos uva tercos de esperanza, en las manos que abandonaba el calor, en el negro del nunca más ni la pasión ahogada bajo las aguas del tiempo: Los malditos recuerdos. En las abstractas diferencias, lo concreto de las cenizas, ni en lo profano de terminar el trabajo de la Muerte.

No estará en vos, en mí, y ellos pronto también lo sabrán.


...Sólo persiste en la Sed; un "Adiós" sofocando el eco de un "Hola" que no volverá, y esta telaraña de necesidades.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!! ��